miércoles, 21 de octubre de 2015

ND15: El Talento que nos dio la Tierra


Abriendo puertas al Arte

_DSC3502 copy


El mejor evento en la industria de la moda nicaragüense es el Nicaragua Diseña que ha tenido ya varias ediciones, y esto ha sido un esfuerzo del gobierno en promover el diseño nicaragüense tanto textil como gráfico, artístico, etc. Se ve que poco a poco ha habido una mejora cada año, algunos opinan que estuvo mejor el año pasado otros pueden opinar que este; en mi criterio estuvo bien; pero se puede mejorar.

Sobre todo por que el Eslogan es el del titulo " El Talento que nos dio la Tierra" que hace alusión a lo nuestro, lo nica lo pinolero; que si se aprecio en los stands y en parte de las pasarelas. Lo que critico es que a los blogeros nicaragüense aun no se les reconoce y no se les da su espacio como a los internacionales espero que el próximo año no sea de esta manera.

Ya veremos que nos trae el próximo año, seguro sera algo grandioso y espere llene mis expectativas.

miércoles, 7 de octubre de 2015

Admirando el arte de Don Omar D´Leon

_DSC1533 copy


Recibimos la invitación a la exposición en homenaje a Don Omar D´León, por parte de la sra Lauren Lacayo, muchas gracias; y después de un largo rato de no asistir a nada si a nada pues me decidí a ir y conocer un poco de este original pintor, la verdad no conocía su trabajo y te puedo decir que me gusto mucho ademas que mi hermano y yo conocimos un poco de su vida y trabajo....Mis pinturas favoritas son de la naturaleza ps me encanta el mix de colores y lo que representa..sin mucho bla bla les dejo parte del trabajo de este genial artista nicaragüense...

Así a los que les gusta el arte disfruten e inspírense leyendo un poco esta corta publicación.


"Solo me queda confirmar que el arte no necesita necesariamente palabras para se expresado, solo el sentimiento".

Para mas fotitos o compartir algo conmigo puedes seguirme por Facebook e Instagram (@gabichela88)