Mis Favoritos de Boxycharm



Agosto, Septiembre y Octubre

Hoy les traigo una selección de mis productos favoritos recibidos durante los últimos tres meses de la suscripción de maquillaje conocida como Boxycharm; la cual es una suscripción mensual con un costo de $21 dólares y que esta disponibles para los Estados Unidos.

La suscripción llega también a otros países de America a través de diferentes servicios de envío en mi caso que soy de Centro America la recibo por medio de una pagina llamada Boxycharm CA les estaré dejando el link aquí ; si eres de centro America puedes ponerte en contacto con ellos, se también que llega a otros países pero no porque vía.

Hay distintos planes de pago:  Mensual con un costo de $21, cada tres meses $59 , cada seis meses $116 y anual $231. Yo estoy suscrita a la de cada tres meses. Ademas de estar suscrita a la Boxyluxe que es una caja de lujo que sale cada tres meses y vienen de 10 a 11 productos de tamaño full size y tiene un costo de $28.99 cada 3 meses.

Te dejo el link para suscribirte aca.


Ya que hablamos de las generalidades de esta suscripción pasare a mencionar los productos favoritos de los últimos tres meses en el siguiente video:






Los productos mencionados son:

Pretty Vulgar, Nightingale paleta de sombras
Alamar Cosmetic, Ojitos trios brochas
Luxie Beauty, brocha para aplicar la base
Tarte, Princes Avenue, paleta de contorno y bronceadores
Smashbox, Primer de coco
Kat Von D, Liquid lipstick (Bow&Arrow)




Besos,

Gaby Jimenez

Comentarios

Publicar un comentario