The sun is Risen


I think this look is perfect for everyday; i was looking for something to wear with sleeves and suddenly i found this shirt in my wardrobe,immediately i realized that i needed  to add it a vest and a large collar,,,,, 


Traduccion

Hoy les presento un look perfecto para usar a diario, que puede servirte de inspiracion si no sabes como vestir todos los dias pero con un toque diferente,,,, como pueden notar una camisa simple de mangas puede cambiar con los accesorios correctos, yo le agregue un collar largo y un chaleco de dibujos para darle vida y restarle simplicidad,,,,y este es el resultado...




Las fotos fueron tomadas temprano por la mañana. yo iba de camino a mi entrenamiento en un pequeño hotel en el que estoy trabajando....


Estos zapatos son super comodos por eso me los ven mucho.....

Have a great day¡ Be happy and share love....xoxo

Comentarios