Made my way


I love to change and make new old things....that what happened to this
multicolours dress......I changed it the shape and length.....the upper side I cut it as strapless  and added  straps,  this dress was totally cover  and had sleeves.....in the bottom  I made it in asymmetric way ,,,and that's it.

Thanks for your comment I love to read them,,,thanks to my new followers...don’t forget to leave your comments that make my day

Traduccion

Me fascina reinventar las cosas viejas en nuevas,,,cada vez que tengo tiemo....este vestido no fue la excepcion tenia una forma aburrida asi que decide cambior primero le transforme la parte superior era toda cubierta y ademas tenia mangas la corte como palabra de honor y le agregue tirantes; luego le cambie el largo por algo asimetrico y asi quedo.....

Les quiero agradecer por sus comentarios me es grato leerlos y saber que les gusta lo que hago; gracias a mis nuevos seguidores por unirse a mi blog....no olviden escribir....hacen la diferencia en mi dia....












Comentarios