My Look: Surrounded by Light

Estas fotos fueron tomadas ya hace mucho, pero por problemas de edicion...no habia podido compartirlas con ustedes,,pero la verdad me hace muy feliz mostrarselas...y aunque he tenido un poco abandonad el blog prometo ponerme al corriente y visitar y comentar en sus blogs..... tengo que contarles que pronto terminare el primer cuatrimestre de mis clases y uno de mis examenes finales es modificar una simple camiseta blanca,,,espero me vaya bien en eso...el vestido negro es bastante viejito pero aun me queda ademas creo que es perfeto y lo combine con esta camisa en coral...y quedo genial....es una muy buena opcion que se puede usar para diario claro sin tacones para ir mas comadas para algo mas formalito y con los taconazos....Deseo les guste lo que les presento ----- Me encanta leerles...asi que sientanse libres en comentar saludos.... Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Comentarios