My Look: Sexy and casual

_DSC8944 copy

Mi tercera y ultima colaboracion con Boheme Atelier es este look casual y aunque ya no estamos en temporada de verano por acá en mi país Nicaragua aun hace calorcito; los accesorios como el collar,brazalete,zapatos y bolsos son elaborados de cuero y me tienen encantada.
La variedad de estilos en los bolsos es impresionante,esta mochila de tamaño medio me fascina porque es un color que queda con todo.

El maxi bolso me parece ideal para las chicas que les encanta llevar de todo en su cartera para estar siempre lista.
Los wedges son muy practicos para llevar todos los dias ya sea para trabajar o salir a hacer los mandados.
_DSC8956 copy

_DSC8967 copy

_DSC8988 copy

_DSC8979 copy

Me fascina esta cartera de flecos en combinacion con el collar de petalos ambos elaborados de cuero le da ese toque bohemio a mi look.

Feliz Dia amigos
Gracias por leernos

Comentarios