" An enjoyable day"

_DSC4776 copy
Hola a todos mis amigos, estuve de visita por la boutique Menta y Lila conociendo la nueva coleccion que nos ofrece esta tienda; las camisetas me han gustado mucho y yo ya me compre una;pronto me la veran en un post. Este es uno de los vestidos que me probe y el cual adquiri porque me gusto mucho el estampado. Me gusto regresar a visitar la tienda puesto que cada vez la decoracion del ambiente es diferente.
Les dejo unas cuantas fotos de lo que hay asi se animan a visitarla...saludos.. Esten atentos a nuestras proximas publicaciones.. Gracias a Mariela y Maria Julia por sus atenciones.

Hi my dear friends, i visited Menta y Lila boutique againt to know the new collection; Pepita Perez`s Tee are wonderful i got one. I enjoy a lot to be there, stay tunned to my next post....Have a nice day

_DSC4670 copy

_DSC4678 copy

_DSC4849 copy

Comentarios