My nail care products

1. Sally Hansen, xtreme wear hard as nails. .2.Sally Hansen, Natural nail growth activator.3. colorama nutribase

Hola mis bellezas hoy les traigo una publicacion muy diferente a las acostumbradas a como notan; les comparto algunos consejos y productos que yo utilizo para mantener mis uñas largas y fuertes.

No soy ninguna experta en manicura ni cuido de uñas, no suelo utilizar uñas acrílicas porque prefiero lo natural, pero como todas las chicas quiero mantener mis uñas fantásticas. Mis uñas anteriormente eran muy débiles y quebradizas,lo cual no es muy agradable ni se veía bien; así que me di a la búsqueda de algún producto milagroso que me ayudara a q crecieran y sobre todo que evitara que estas se quiebre....y por mucha casualidad y suerte me encontré con estos 3 productos y decidí usarlos...y realmente me han ayudado mucho. Ahora mis uñas son largas y saludables , lo cual me hace muy feliz ¡Yupi!.

Como usarlos?
  1. Primero se utiliza el Natural nail growth activator en la uña limpia, lo aplicas en toda la uña y también en la parte de abajo de esta. Recomiendo usarlo por lo menos 15 días y luego ser muy constante.
  2. Antes de aplicar cualquier color a mi uña utilizo la Nutribase para que esta se fortalezca y evite que se quiebre...
  3. Finalmente, al terminar de aplicar el color a la uña utilizo el Xtreme wear el cual le da mucho brillo a la base de color y la protege...
Algunas recomendaciones:

  • Tienes que ser muy constante así veras mas pronto los resultados
  • Limar cada vez que sea necesario tus uñas, al pulirlas evitas que se te rajen
  • No te muerdas las uñas, la saliva debilita la uña
  • Utiliza algún protector o guante si vas a realizar alguna tarea en casa como lavar o limpiar...yo lo utilizo ya que evita que tenga algún contacto con los detergentes y químico.
Bueno chicas les he compartido algo de mi experiencia y algunos consejos que pongo en practica, que tips tienen ustedes para compartir? 

Que les ha parecido? Creen que debería de escribir otro post similar a este? 

Gracias por leer el blog y compartir sus comentarios.....


Comentarios