Burlesque

_DSC9680 copy
Adaptacion teatral de la pelicula "Noches de Encanto" o "Burlesque", preparada  por Elvin Vanegas , direccion artistica; Juan Palacios, direccion coreografica; y Lincoln Castellon, direccion teatral.

No creo que haya alguien que no haya visto la pelicula, asi que se dan la idea de la trama; por mi parte yo aun no la he visto, sere la excepcion a la regla. Una obra teatral cargada de humor, talento,drama,bailes, musica y romance.

Jamas habia asistido a una obra teatral musical y debo decir que la experiencia fue muy gratificante las casi dos horas y media que dura el musical, nos mantuvo a todo el publico entre carcajadas y aplausos.

La historia de Ali comienza cuando ella se muda de su pueblo a Managua, la ciudad capital. Parte de la historia se narro por medio de una pantalla blanca, que mostraba en video la aventura de Ali, desde su salida de su lugar natal hasta llegar al Burlesque con el proposito de triunfar como cantante, ubicado cerca del lago Xolotlan.



_DSC8876 copy

_DSC9527 copy
Las coreografias montadas me hacian sentir un aire de los show de Hollywood, aqui en Managua; ademas que las canciones interpretadas por Fernanda (Ali) a lo Cristina Aguilera estuvieron muy bien. El desarrollo artistico teatral, musical y dansante; me parecio fantastico no creo que haya alguien a quien no le haya encantado la vida nocturna del "Burlesque".
_DSC9467 copy

_DSC9497 copy

_DSC9706 copy

_DSC9683 copy
La picardia y el humor, el lenguaje a lo nica, el sabor gueguense se sentia en cada parlamento, de los actores; sobre todo el personaje de "Sean" interpretado por Nabucodonosor Ganimedes, quien se robo el aplauso del publico.
_DSC9632 copy


_DSC0384 copy

_DSC8981 copy

_DSC9310 copy


_DSC0942 copy

_DSC0973 copy
Estas imagenes espectaculares tomadas por Gabo, hablan por si solo de lo magnifico de esta produccion, la cual estuvo muy bien y creo que ciertos detalles en vestuario como de audio pueden mejorar.

El vestuario una adaptacion de la pelicula sustrajo la esencia de las noches de cabaret, mucho brillo, lentejuelas; apoyado por el maquillaje exhuberante.

Gracias por leer el blog...les deseo una feliz semana.
#yoapoyoeltalentonica

_DSC1000 copy
Junto Eduardo Guevara y Oscar Pineda, amigos preciados quienes actuaron en esta obra...Feliz por su talento y exito...
_DSC1009 copy

_DSC1015 copy

_DSC1020 copy

Comentarios