Mi obsesion por el maquillaje y las beautyVloggers





Desde que comencé a estar mas en sintonia con el mundo de youtube y las vídeo bloggers de belleza no he parado ni un dia  verlas; estoy como en un éxtasis (por asi decirlo jajajaja) de aprendizaje y admiración; por como ellas se transforman así mismas con el maquillaje.....oh dios mio esto es la realidad...


Ya hace un tiempo como parte de mi rutina diaria veo tutoriales de maquillaje, reviews, primeras impresiones y hasta vlogs de sus vidas; la verdad he aprendido bastante con esto de los tutoriales......no soy nada buena maquillando la verdad utilizo poco maquillaje o casi ninguno en mi día a día; pero me fascina el maquillaje y todavía mas aplicarlo en mi cuando tengo el animo de hacerlo.

Desde muy pequeña me gustaba travesear con la cosmetiquera de mi mama; me acuerdo que mi color favorito para aplicarme en los labios era el rojo (si bastante llamativo) pero es que llamaba mi atención, también me gustaba hacer y deshacer cosas siempre he tenido una orientación por lo creativo y artístico.

Ahora mismo estoy pensando en abrir mi canal para tutos de belleza maquillaje entre otros no va a ser nada profesional porque no soy una make up artist pero pienso que si lo quiero hacer lo debo hacer; asi como me decide en escribir en este blog que fue uno de los primeros aquí en mi país pero la verdad no he sido nada constante y espero serlo ahora a pesar de las dificultades que se me presenten.

Me ha gustado mucho compartir con ustedes esta pequeña parte de mi.

Cuéntenme si a ustedes les gusta tanto el maquillaje como amigo, quienes son sus beauty bloggers favoritas, que les encantaría hacer en este 2016.




Comentarios