Mi pizarra organizadora



collage2




Después de mucho tiempo de ausencia me he animado de hablarles de mi pequeño proyecto de gestión de mi tiempo y actividades, el cual me inspire viendo imagines en Pinterest, se me hace complicado muchas veces recordar todo lo que debo realizar o estar pendiente; a pesar de que lo escribo en mi cuaderno de notas; de vez en cuando se me olvida y como la parte visual es la mejor manera de recordar, entonces para organizarme mejor decidí crear mi propia Pizarra organizadora.

Esto fue lo que hice: Tome una pizarra de corcho la forre con papel de regalo ( minie y frozen), la seleccione de un color vistoso para que llamara mi atención así me obligo a verla. Luego de eso construí una sección que seria mi calendario dividida por los días de las semanas, luego otra sección que es la de mi trabajo, y por ultimo todo lo pendiente.

La decoración la realice con figuras de fomy en forma de corazón, cintas de regalo, frases impresas ( juana ibarbourou y el papa francisco) una foto de mi abuelo, Coqui ( la ranita puerto riqueña) que me regalo mi mama de su viaje. 

Debido a que no es una pizarra acrílica no puedo escribir sobre ella, así que utilizo post it o stick notes para mis recordatorios en cada sección del organizador.

Todo esto como pueden ver son materiales de oficina que se encuentran fácilmente en las librerías como son: papel de regalo, post it, fommy, cintas de regalo, diamantina, fomy escarchado, chinches o tachuelas, silicon liquido, pestañas...

Esta es en la manera que yo lo decore y organice pero tu puedes hacer lo como mejor te plazca o te guste....Es un buen comienzo para organizar mi tiempo y actividades.

Les dejos las fotos para que lo vean en detalles no es perfecto pero me encanta


mural9


mural8



mural7


mural4



mural6



mural5



mural2



mural3



IMG_6681

Comentarios