Destination Diva: Patrick Star X Mac Cosmetic Septiembre 2018

what is Coming Soon?

Hola amigos después de estar ausente por mucho tiempo en este espacio he vuelto para anunciarles esta colaboración que se viene este  mes de septiembre.

La innovación y creatividad invaden los nuevos lanzamientos en la industria de maquillaje ultimadamente; ya sea en los empaque, accesorios, temas y colores.

Cada temporada es inspiradora para  realizar nuevos lanzamientos  ya sea festividades, vacaciones, cambios de temporada o simplemente porque si.  Patrick star y Mac Cosmetic siguen revolucionando el mundo del maquillaje con esta mas reciente colaboración en la cual el famoso youtuber nos hará sentir simplemente divas.

 Destination Diva: Tour of Glamour!



Patrick Star anuncio en su cuenta de instagram su cuarta colaboración con una de las marcas mas iconicas de la industria del maquillaje a como lo es Mac Cosmetic, titulada "Destination Diva" ; oficialmente estará a la venta en la pagina de la compania  el jueves 06 de septiembre.

Así mismo la cuenta oficial de Mac cosmetics anuncio este lanzamiento en su instagram de esta manera :
"Pack your bags! We are ready for our latest @parickstarrr collab-#Macpatrickstarrr Destination Diva! Tres chic smoky eye palettes and magnifique hues of Retro Matte Liquid Lipcolour will take you on a first-class tour of glamour". 

"Empaca tus maletas! Estamos listos para nuestra ultima colaboracion con @Patricstarrr-#Macpatrickstarr, Destination Diva! elegante paleta de ahumados y  labiales mate retros que te transportaran en un tour de glamur en primera clase".



Es una paleta con 4 tonos los cuales a mi parecer segun las fotografias se inclinan a ser tonos frios como claramente lo es el verde y el grisaceo que a mi percepcion tiene un subtono violeta; ademas de los otros dos tonos que acompanan la paleta.

Es una paleta mini size con 2 tonos mate y 2 tonos brillosos, acompanada de dos hermosos labiales liquidos; este paquete es ideal para llevarla en tu cartera, neceser o bolsa de viaje.


Es una paleta pequena que promete bastante y que nos llenara de glamour.

Besotes

Gaby Jimenez

Comentarios