Look #5: "Blue Blazer"

hoy les traigo una combinacion que me parece bastante favorecedor azul en blazer. rojo coral en la camisa y blanco en el pantalon combinado con accesorios en azul y negro......... es bastante llamativa y alegre...si te animas la puedes probar...
esta cartera es bien viejita, ya que pertenecio a mi abuelita...yo le pedi que me la regalara y ahora como ven la estoy utilizando.......... me gusta el detalle de la correa y la forma es como un botecito.


si puede ver observaran mis aretes azules vibrantes me gusta mucho el diseño es bastane original al igual las pulseras que veran abajo.... chequenlo.


                                                   blue blazer--------glory New York
                                                   shirt---------------Mossimo
                                                  Pants---------------Anarchy
                                                  Shoes--------------Fioni
                                                  Earring and bracelet----Mom´s gift

Comentarios