My look: Wet Hair

5:40 A.M
Hola amigos, no siempre tengo tiempo de hacer las traducciones asi que me disculparan por la falta de ellas; he tenido una semana bien trabajoso, les cuento que ya estoy haciendo mi primer camisa, les mostrare las fotos cuando la tenga, me ha tocado trabajar en ella por la tarde y la mañana,,,el titulo de mi entrada es cabello humedo porque podran notar mi cabello esta mojado...y me tome las fotos a las 5 y 40 de la mañana, ha sido lo mas temprano que me he tomado las fotos....esto fue antes de ir a clases...hablando de mi vestuario, la falda a paletonada ya la conocian es la segunda vez que la uso la combine con esta faja estampada que era de mi madre y mis sandalias moradas... si les gusto me gustaria que lo escribieran como comentarios, gracias por su apoyo


Comentarios