Desde Mi Perspectiva


Me encanta esta fotografia, rodeada de la naturaleza, bueno a quien no le gusta?..lo verde de la naturalez y los colores de las flores traen cierta tranquilidad y alegria cuando lo observas,,,a mi me pasa eso....muy pocas veces puedo estar asi, ya que la ciudad a veces es un caos y el tiempo no alcanza....acerca de mi vestuario unos shorts blancos y una camisa estilo vintage me parecieron perfecto, tan chic y comodo. Los accesorios son un collar dorado , mis aretes de angelito en acero y el anillo de flor que yo misma diseñe e hice, ademas de mis zapatos isabel toledo de cordones que se les encantara....espero que como yo se tomen un tiempito y convivan con la naturaleza que es hermosa...

Traduccion

I love this picture, rounded by nature, who doesn’t like to be on that way?... be sitting on the grass is so relaxing and comfortable....that makes me feel peaceful and happiness.... take a time of  life to spend a day without noise is healthy.....About my outfit, i paired a white shorts and a vintage blouse to be comfy.....the accessories are a large golden necklace, a flower ring and my Isabel Toledo shoes....I hope you take a little time to coexist with nature that is beautiful

Thanks for the comment,,,,check my facebook,chicisimo,chictopia and lookbooknu pages....xoxo

Comentarios