MENTA Y LILA

Photobucket

El jueves pasado asistí a la inaguracion de la tienda Menta y Lila fui recibida por las dueñas Mariela Perezcassar y Mariela Garcia; ellas son madre e hija, excelentes anfitrionas del evento. Mariela me dio un tour por la tienda y me mostró los vestidos y accesorios de la colección que tiene.

Menta y Lila es una tienda con fuerte tendencia española ya que esta tiene ropa y accesorios de 12 diseñadore españoles como Isato,Pepita Perez,Manai,Concha ceballos, By Lu, Savage culture,Rosalita Mcgee y Missing Johnny. Que podemos encontrar en Menta y Lila? diría que de todo, los vestidos son de estampados muy veraniegos con colores vibrantes,frescos y alegres; los accesorios grandes y llamativos, muy originales algunos elaborados de resina otros de telas recicladas, y también zapatos y abanicos.

En mi opinión es una tienda innovadora y que trae una nueva propuesta al mercado de la moda nicaragüense  todo un reto para las dueñas.

Me encanta la tienda¡ Los estampados, texturas y el toque coqueto que podemos encontrar en las piezas. Diría yo culturizando con la moda, botando paradigmas del vestir y trayendo un nuevo concepto de atreverse a probar y no tener miedo a innovar.

sobre mi look un vestido de estampado floral ( rosas grandes) un fajon polka dots , medias y botines..

Translation

The last thursday I attended to the opening of Menta y Lila store. Mariela perezcassar owner of the store show me the collection presented by Menta y Lila.

In the store it  find clothes of 12 spanish designers such as Isato,Pepita Manai, Concha Ceballos, By Lu, Savage Culture,Rosalita Mcgee and Missing Johnny. What Menta y Lila Has? Many clothes as Printed dresses, accessories made of resin and recycled fabrics and beautiful fans.

I like the way they bring to nicaraguan people new options and way to wear...

FOLLOW ON FACEBOOK


Photobucket Photobucket Photobucket Love Big Roses...Me encanta este collar de rosas grandes
Photobucket

Photobucket Mairela y yo.....La bloguera de fashonica y yo con nuestra revista de Elegancias gracias a doña Tere Monge y su hija Maria Roberta.


Photobucket Arlen Mora del programa Aroma de Mujer(canal 13), Maria de Fashonica y yo.


Photobucket Un poco de la Coleccion,,,,Precioso el vestido
Photobucket

Otro vestido encantador


Photobucket Este vestido de Doña Mariela me fascino y a ustedes que les parece?


Photobucket

Photobucket preciosos abanicos pintados a mano.

Photobucket

Photobucket

Comentarios