The Girl is back

 photo _DSC5863copy_zps89264ab1.jpg

Después de un periodo de ausencia he vuelto con mas energías y ánimos, no puedo omitir que estoy pasando por cambios significativos en mi vida, pero los cambios son buenos y los riesgos hay que tomarlos; mientras escribo esta publicación escucho canciones muy conocidas como "Take my breath away" de Berlin, también "Far away" de Nickelback, la nostalgia al borde de piel, una motivación mas para escuchar música....... acabo de descubrir la música "Llanera " folclore de Colombia y Venezuela si no me equivoco. Me ha gustado mucho....hablemos un poco de música que tal  ustedes que escuchan?

Hablando de mi outfit, y dejando atrás la cursileria, este es el ultimo look en colaboración con Menta y Lila boutique. Los complementos son los que hacen la magia en un estilismo, si no los llevas el look se ve pobre y en esto pensé a la hora de elegir los accesorios que adornaran mi outfit,para algunos sera mucho para otros estará bien;pero como dicta la moda mas es menos o mas es mas, las reglas en la actualidad a la hora de vestir son menos radicales. El negro y el rojo es una combinación que me parece interesante ya que ambos colores son tienen matices oscuros.

El pantalón de Concha Ceballos es mi pieza favorita ya que es muy cómodo,versátil de vestir,suave al tacto e increíblemente fascinante.....

Gracias por sus visitas y sobretodo por comentar...Unanse a nuestra pagina en Facebook

Have a Nice day


 photo _DSC5860copy_zps1699943d.jpg

 photo _DSC5869copy_zps2f4ebb7e.jpg

 photo _DSC5859copy_zps8350dfb6.jpg

Comentarios