lunes, 2 de septiembre de 2013

Embrace your "Boheme" side

_DSC8776 copy

Hoy les presento mi primera publicacion en colaboracion con Boheme Atelier y Blanca Hernandez propietaria y diseñadora de la marca. Esta tienda es especializada en accesorios como carteras,bolsos entre otros de cuero. La variedad en los diseños de las carteras me ha fascinado porque hay para toda tipo de ocasión;ademas en diferentes tamaños. 

El look de hoy es ideal para una salida en la noche o por la tarde en la cual tienes que lucir espectacular,el blanco es uno de los colores atemporales y que siempre estarás acertada al vestirlo. Los brazaletes que uso son de cuero con detalles de cadena de la tienda,también el clutch y los zapatos que son divinos. 

No pude resistir en combinar el vestuario con los diferentes estilos de carteras, el clutch  de Boheme me fascina lo texturizado que es; también  combine el outfit con un bolso mas grande siempre en negro en el que alcanza de todo, el cual tiene una forma muy chic que va acorde con el vestido y por ultimo una cartera en blanco y bronce modelo Ginebra que esta preciosa.

Si quieres conocer mas acerca de esta tienda visita su pagina en facebook Boheme handbags. Esten atentos a nuestra siguiente publicación.

Tengan un lindo día 


_DSC8784 copy


_DSC8798 copy



_DSC8775 copy

_DSC8769 copy

_DSC8772 copy

_DSC8803 copy

_DSC8809 copy