V.C Spring-summer 2014 : Güegüense


Elegancia Nacional


_DSC1156 copy

La  coleccion Güegüense del diseñador Vicente Castellon esta envuelta de cultura y magia; que muestra o representa nuestras raices nicaraguenses provenientes del mestizaje en la epoca de la colonia española. El Güegüense es el personaje principal de la obra con el mismo nombre; la cual es patrimonio de la humanidad declarado por la UNESCO. simbolo meramente Nica.

La cultura y riqueza de Nicaragua es la protagonista de esta esplendida coleccion la cual abrio con la binomia del azul y blanco;adornado con joyeria bañada en oro de Joyeria Garzon.

Estampado floral,guipüir y encajes, transparencias, colores azul y blanco,amarillo y coral vibran y energizan los diseños presentados por la casa de moda V.C.

Cortes rectos y clasicos que entallan la figura femenina destacando los atributos de la belleza natural de la mujer. Los accesorios destacan siendo un acompañante indispensable en los outfits presentados; fajas con el logo de la marca V.C y sobres de mano con detalles en dorado.

Esta es una Lujosa coleccion para la mujer que desea resaltar su belleza con el atuendo perfecto. Les comparto un video del evento disfrutenlo.

En la pasarela me encontre a nuestra querida diseñadora Shantall Lacayo, proximamente estare presentandoles mi publicacion acerca de su pasarela Raices..

Besos a todos mis lectores

Enjoy the video


_DSC1061 copy


_DSC1067 copy

_DSC1084 copy

_DSC1079 copy

_DSC1116 copy

_DSC1105 copy

_DSC1125 copy

_DSC1160 copy



Comentarios