Colorful Print

_DSC4734 copy
Hoy es un dia en el cual he recibido muchas felicitaciones por e San Valentin y me siento muy agradecida por todas las personas que a mi alrededor me  llenan de cariño este dia y todos los dias de mi vida.

Esto no es lo que llevo puesto para el dia del amor y la amistad pero es una muy buena propuesta si deseas estar comoda pero sin estar desarreglada o desaliñada....El verano por aca ya empezo asi que a disfrutar del sol.

La camisa es una de mis favoritas es de una marca española llamada Pepita Perez que compre en Menta y Lila boutique. Es una pieza muy versatil puesto que la puedo utilizar con shorts,faldas vaqueros etc, ademas de ese aire boho que imprime.

Feliz dia del amor y la amistad...Gracias por compartir sus pensamientos conmigo.
_DSC4728 copy



Comentarios