Miss Nicaragua 2014

_DSC9814 copy


Este Sábado el teatro nacional Ruben Dario  acogió la belleza nicaragüense; ya que se llevo acabo el certamen de belleza mas importante del país Miss Nicaragüa 2014. La mágica noche dio inicio con la alfombra naranja a las afueras del teatro, por donde desfilaron las celeridades nacionales.

Entre destellos de los fotógrafos,música y mucho glamour presencie el desfile de muchos personajes muy conocidos en el país los cuales son presentadores,reinas de bellezas, empresarios entre otros.

Al entrar en la sala mayor del teatro Ruben Dario en platea pude admirar la grandiosa decoración cuyo tema fue Bosawas ; quienes presenciaron el evento desde casa o en vivo apreciaron el paisaje fotográfico de esta reserva como parte del ornamento escenográfico. Esta decoración ha sido de mis favoritas. 

La presentacion de las bellas candidatas fue espectacular y aunque no todo fue perfecto, prefiero destacar lo de mayor relevancia en este día.


La alfombra Naranja

_DSC9679 copy

En esta alfombra lucieron sus mejores galas los personajes destacados del medio de la farandula, de la moda entre otros precedida por el presentador Osman Flores.

 Entre ellos estuvieron el diseñador de modas Carlos René Cruz y Celeste Castillo quien vestía un fantástico vestido sirena con aplicaciones de este talentoso diseñador, Maritza Y Marisela Rivas, Maritza vestia de la diseñadora nicaragüense Shantall Lacayo de su coleccion Raices y Luviana quien fue candidata a Miss Nicaragua 2014, vestia del diseñador Fernando Fuentes Frayle.

Me encantaron los  traje que ellos estaban vistiendo bastante acertados con la temporada Primavera-Verano además de destacar sus siluetas.
naranja
Presentación en Traje de baño
Los trajes de baños que lucieron las candidatas fueron patrocinados por la tienda G & B boutique.
trajes de baño
Trajes o Vestidos de Gala

Estos son los 5 vestidos los cuales son mis favoritos por su elegancia e impacto visual además de que realzaban las curvas y belleza femenina.
1. El primero es del diseñador Carlos Rene Cruz, la aplicacion de pedrería es perfecta. 
2. El color plata y la cola me fascinaron diseñado por Blanca Jackman
3.El rojos es uno de mis colores favoritos, un diseño delicado y sexy, diseñado por Harry Garya
vestidos 1
4. El estampado magnifico,exquisita tela y el detalle en la espalda único,diseñado por Kelly Jack Molina
5. El blanco es un color que significa pureza,pulcredad perfección, con cortes asimétricos simplemente fascinante, diseñado por Jessica Úbeda
vestidos2

El Top 6
Llegamos al punto culmen del certamen, en donde se escogieron a las 6 chicas que disputaron la corona de Miss Nicaragua, luego las preguntas por el jurado, los nervios comenzaron y mas de una respuesta que no estuvo en concordancia con la pregunta; al fin se eligió a la ganadora
_DSC0465 copy
La Coronacion
Miss Nicaragua 2014 es la señorita Marline Barberena, quien nos representara en Miss Universo 2014. Aunque hay diferentes corrientes opuestas a esta candidata, ella esta muy feliz de haber sido electa y merecedora de la corona.. ahora su trabajo es esforzarse para representar a nuestro país Nicaragua..
coronacion
La Celebración
Mis queridos lectores ya casi termina mi recorrido de lo que fue el Miss Nicaragua desde mi perspectiva; y compartiendo la alegría de la ganadora estuvimos en la celebración, gracias a mis lectores por estar presentes en este momento al leer mi población.
 El certamen me gusto mucho a pesar de la polémica que se ha generado alrededor de este . Nada es perfecto así que espero que cada uno de nosotros seamos mejores personas para contribuir al crecimiento y estabilidad de nuestro país.

Le agradezco a la organizacion de Miss Nicaragua por la invitacion, a Eduardo por asegurar mi lugar en este evento a Carlos Renè Cruz por su trato cálido con nosotros,apoyo y leer nuestro blog....

Me siento muy contenta de cada paso que mi hermano, quien colaboro como fotógrafo para este evento, y yo hemos recorrido, a las personas que siempre nos apoyan con conocimiento como Julio Rosales fotógrafo y amigo, a Rodrigo y muchos que me animan a continuar con mi blog.

Besos a todos .

_DSC0634 copy

_DSC0636 copy

_DSC0613 copy

_DSC0587 copy

Comentarios