Mallard

Untitled-2 copy
Movimiento, transformación, evolucion, arte es lo que con cada diseño la diseñadora Shantall Lacayo me transmite. Es un gran deleite visual y sensorial estar presente en cada una de las presentaciones de sus colecciones. 

Mallard Otoño-Invierno, es inspirada en un ave llamado Mallard del cual ella retoma siluetas, colores y texturas; dándole vida a este ave en cada una de sus prendas.

La colección se presento en nuestro país en el centro de eventos de Galerías Santo Domingo.

 

Las siluetas no tan marcadas simulan el movimiento agraciado y natural de este ave, lo cual hace esta colección ideal para mujeres que gozan de mostrar su lado sensual.
_DSC4225 copy

La pasarela fue a beneficio de Chureca Chic, el cual es un proyecto de carácter social en apoyo a mujeres. Los accesorios son elaborados por ellas, utilizando papel reciclado y estos se lucieron en conjunto con la colección de Shantall.... La iniciativa es muy buena y creativa.
_DSC4442 copy
_DSC4219 copy
 Shantall tuvo presencia con esta colección para la feria de comercio, Capsule Nueva York en donde la diseñadora capto la atención del gran periódico, Women’s Wear Daily.

_DSC4346 copy
  En esta colección las prendas fueron elaboradas con diversas y ricas telas como el terciopelo de seda, lycra, net, dril, alpaca e intrínsecos aplicaciones bordadas a mano traídas desde la India. Todo esto recrea la majestuosidad y belleza del ave Mallard.
_DSC4214 copy
_DSC4562 copy
_DSC4496 copy
_DSC4301 copy
_DSC4653 copy
Junto a la diseñadora Shantall Lacayo. Agradezco a Diseños Palet por mi vestuario de esa noche.....muy enamorada de todo el conjunto sobre todo el estampado de la falda.....Gracias Leticia y Pamela
Shantall es creativa y grandiosa diseñadora nacional e internacional orgullo de nuestro país; agradezco por la invitacion a esta magnifica presentación. 

Éxitos para ella y que siga en su constante evolucion.

Muchas Gracias por leer nuestro blog
_DSC4184 copy

Comentarios