" Piel de Porcelana"



rutinadebelleza-1
Despues de una larga ausencia de escribir les traigo una entrada sobre belleza y cuido facial. Ultimadamente he indagado mas y mas en el cuidado del rostro debido a que estoy sufriendo de un problema de piel, creo que  todas hemos sufrido de acne en algun momento; y me he encontrado con la exahustiva rutina de limpieza facial de las coreanas.

Lo que mas me llama la atencion de ellas es que su piel luce luminosa y sin imperfecciones y quien no quiere tener el rostro como de un bebe o aporcelanado como ellas, creo que es envidia de la buena.



Sin mucho bla bla vamos a los pasos a seguir:

  1. Pre-limpieza: si ellas realizan una primera limpieza con aceite que no reseca la piel
  2. Limpieza: se vuelven a limpiar el rostro ya sea con una toallita facial o crema. La que yo uso y me parece fantastica es la de Neutrogena o unas de Cala con Te verde.
  3. Exfolia: Solo las zonas que lo necesiten.
  4. Tonifica: un tonico que se adapte a tu ph y piel, actualmente estoy usando uno casero a base de Vinagre de Sidra de Manzana el cual es muy famoso entre las bloggers , les dire como me fue luego.
  5. Esencia o Serum: Es un liquido hidratante que potencia la regeneracion celular.
  6. Ampollas: Es una version de la esencia pero enriquecida con Vitaminas.
  7. Masaje y Mascarilla: Puedes aplicar la mascarilla facial con masajes que estimulan la circulacion o te aplicas la que parece un paño sobre el rotro.
  8. Contorno de Ojos: Aplicalo con golpecitos no arrastres.
  9. Hidratante: La hidratante ellas la aplican con la punta de los dedos y un suave masaje para promover la circulacion.
  10.  Segunda capa de hidrantante.
Realmente esta rutina lleva bastante tiempo y constancia, confieso que no la aplico tal vez unos cuantos pasos; pero si creo que es una rutina de muchas capas que vale la pena seguir.

No olvides usar un protector solar a diario o una crema hidratante con factor de protector solar.

Que tal te va a ti con tu rutina de cuidado facial?

ACTRICES COREANAS PIEL HERMOSA TIPS SECRETOS

Comentarios