El iluminador que debes Probar de Zermat

Deep Glow Reflex


En toda mi vida desde la secundaria hasta la universidad y casi actualmente he prescindido de lo que es el iluminador, a pesar de que soy una fanática del maquillaje en mi siempre ha sido algo básico, ya les habla en una publicacion anterior pueden verla aqui de lo poco que uso maquillaje,  me aplico sombras, rimel (de vez en cuando) base (no siempre) blush (rara vez) un pinta labios o gloss y ya pero insertandome en el mundo del youtube y los videos de maquillaje y el amor que profesan las youtuber por los iluminadores he decidido encontrar el iluminador adecuado para mi (que no soy una experta en maquillaje pero me encanta) y viendo a una de mis youtuber favoritas Mitzy ( para quienes no la conocen se las recomiendo) ella menciono en sus favoritos del 2016 este iluminador de la marca Zermat, el cual me pareció hermoso.

Puesto que Zermat es una marca de venta por catalogos aqui en mi pais (Nicaragua) me aventure a pedirlo. Las veces que lo utilizo me enamora mas y mas, la textura es muy suave bastante cremosita ademas que  te da una apariencia saludable, radiante como si tu piel resplandeciera, por lo menos eso es lo que yo he notado; me gusta que no se ven parches de glitter o escarcha, casi que se funde con la piel.

Según Zermat lo puedes utilizar como iluminador facial y corporal, ademas de sombra. El color es algo champaña con toques o destellos dorados hermosos y sutiles.

Su precio es alrededor de 560 córdobas (moneda nacional) si lo conviertes a moneda extranjera seria alrededor de 18 dolares, fácil de adquirir solo tienes que buscar a alguien que venda estos productos (hay muchas personas que lo hacen) y como es por catalogo tienes facilidad al pagar.

Yo lo recomiendo mucho me ha gustado, les dejo unas fotos para que vean de lo que les he comentado y juzguen ustedes mismas....

Ya en mi instagram les he dado algunos adelantos.


Los quiero saludes.








Comentarios