Made In Nicaragua

CONIMODA

 photo collage2copy_zps6be916de.jpg

Hoy les traigo la segunda parte del Evento CONIMODA,anteriormente les mostré lo que use, si quieren verlo dar click aqui. Esta pasarela se llevo a cabo gracias a la iniciativa de cinco fantásticas diseñadoras Malena, Pamela( diseños Palet), Blanca Jose (Boheme handbag) y Jazmín Castro (A sus Pies).

Impulsando la moda y el diseño Nica nos trasladamos a la Alianza Francesa en donde se desarrollo este vento, estuvimos alli muy temprano por la tarde conociendo un poco mas a estas diseñadoras.

Malena, diseña vestidos aptos para climas calurosos, ademas de que son prácticos para el día día, en tonos azules y colores congruentes con el verano. Ademas que tiene unos maxi espectaculares.

Pamela de diseños Palet nos muestra el lado femenino de la marca con estampados floreales en sus vestidos; ademas de hacer uso de telas ligeras con mucho juego. Sus diseños son espectaculares,pronto inagurara su nueva boutique....alli estaremos. Esperamos ver su coleccion Haute couture.

Blanca el material primario para esta exitosa diseñadora es el cuero, en el diseño de carteras y zapatos. Sus zapatos son un Must have. Ademas tuvo una participación con la revista vanidades.

Jazmín Castro propietaria de la tienda A sus Pies, ella también trabaja el cuero. La gran variedad de carteras y zapatos que posee es impresionante.

Mas fotito en mi facebook
my FB fanpage

 photo collage3copy_zps836bbe6d.jpg


 photo collage11copy_zpsaae3104a.jpg

 photo collage4copy_zpsfb1801ae.jpg


Gracias por leernos / Thanks for reading.     Sigannos / Follow us

Comentarios