Cathedral of Managua

Challenge: Taking over my aunt and boyfriend closet
 this look is part of the Nany's klozet and Flor de Maria fashion challenge....as the title say i had to wear clothes from others,,,,the top belongs to my Maria aunt and the jeans belongs to my boyfriend....the accessories are mine...


i was in the Cathedral of Managua, the structure of this remain me to Mosque because it has many cupola . 

Traduccion

Look de hoy es parte del reto de Nanys Klozet y flor de Maria fashion....como dice arriba tenia que vestir con ropa de otros pues yo consegui una camisa de mi tia y el pantalon de mi novio....el resto es mio
el lugar de las fotos fue en la catedral de Managua....la cual me recuerda a una mezquita porque tiene muchas cupulas....




i was standing the whole mass about one hour with these heels,,then my feet hurt.......

the place was very crowded because of the three holy person celebration....















luego de tomar fotos mi madre y yo nos fuimos a comer y tomar estos cafe el mio era helado de avellana y el de mi ma caliente....despues de eso shopping me compre unos zapatos divino si quieres verlos pasate por mi pagina en facebook solo le tienes que dar click en me gusta en la parte derecha del blog

Dejame tus comentarios....disfruta de tu dia

Comentarios