My look:The Leopard Top

Felices Fiestas Patrias
Como dice el dicho lo prometido es deuda; aqui les muestro mi primer outfit con la camisa que rediseñe,,,,,me fue muy versatil porque por la mañana la utilice para ir a clase con estos jeans pero sin el blazer y unos zapatos bajos, y por la tarde tenia una reunion algo casual, solo me cambie los zapatos y me puse un blazer y quedo genial de centro ya que destaca mucho,,,,,, que te parece?,,,creo que me animare a rediseñar o cambiar un poco mas las piezas viejas de mi armario que ya me aburren .


Hoy he pasado pegada en la maquina armando la camisa de mi mama, aunque me gusta mucho hacerlo, debo decir que cansa bastante,pero es grato saber que tu misma lo hicistes,,,,
Gracias por visitar y dejarme sus valiosos comentarios disfruten su dia,,,septiembre mes de la patria aqui en mi pais...besos...

Comentarios