A Remade shirt

Before

Les muestro la foto de lo que era una camisa que no me ajustaba bien,muy pobre de hechura y no me gustaba para nada; asi que decidi poner en practica mis clases y la rehice....ya no es strapless es cerradita, con una boca de ojal...creo que quedo mejor ahora

After


Le añadi un cordoncito como accesorio para definir la cintur, esto fue una camisa express porque la hice como en dos o tres dias,,,me costo un poco acomodar la tela con los patrones porque era muy escasa, pero me gusta mas que la anterior que desde que me la pobre no me gusto...y para que desperdiciar algo que ya tengo si puedo mejorarlo....que opinan ustedes sobre reinventar la ropa que ya tenemos y que por alguna razon no nos gusta?,,,,este fue un regalo asi que ni modo le busque un mejor uso,,,,pasen un buen dia...pronto me la veran...

Comentarios