viernes, 21 de octubre de 2016

Convocatoria Miss Nicaragua 2017: Mujeres Penconas

_GAJ2364 copia
fotos: Gabo Jimenez

Desde ya inicia la búsqueda por las concursantes que estarán participando en el certamen de belleza mas importante Miss Nicaragua; desde muy pequeñas crecemos viendo por la TV Nacional estas chicas guapas que nos muestran glamurosos y fantásticos trajes, que se ven divinos en ellas y mas de una de nosotras soñó con estar alli.

Pues ahora te digo chica soñadora que una vez mas tienes la oportunidad de hacerlo realidad.

Pero con la convocatoria al Miss Nicaragua 2017 se agrega un adjetivo muy interesante y es el de Mujeres Penconas; muchas se preguntaran, Que es una Mujer Pencona?. A como nos explica Karen Celeberti, Directora del Concurso; estas son mujeres que se caracterizan por ser trabajadoras, fuertes, luchadoras y con espiritu volcánico. Digna representación de la mujer nicaragüense que por muchas dificultades es luchona y aguerrida, padre y madre, jefa de familia en los hogares pinoleros. Ademas que se hace honra a las mujeres bellas,  que por 17 años bajo la dirección de Silhuetas, han logrado hacer que el nombre de Nicaragua suene en el mundo.

Esperamos que este 2017 el concurso se vaya innovando y nos sorprenda.

Bueno Mis chicas bellas, guapas; ya esta abierta la convocatoria. Para mas información de requisitos de participación, proceso de inscripción y mas dirigirse a la pagina oficial del MISS NICARAGUA.

Recuerda si te gustan nuestras publicaciones comenta y suscribete a nuestra pagina en facebook.

.

_GAJ2474 copia
Karen Celeberti: Directora del Miss Nicaragua

_GAJ2525 copia
La bella Miss Nicaragua 2016: Marina Jacoby

_GAJ2553 copia
Marina junto al diseñador de Modas Carlos Rene Cruz