lunes, 3 de octubre de 2016

Que esperar de este Nicaragua Diseña 2016

NICARAGUA DISEÑA : 5 AÑOS IMPULSANDO LA CREATIVIDAD




Este año se celebra la quinta Edicion del Nicaragua Diseña, que según prometen estará espectacular. Pero que nos traerá de nuevo este año?


Estrena Nuevo Local

Durante cuatro años se llevo a cabo en el centro de convenciones Crown Plaza, en este año se estará realizando en el Olof Palme. El espacio para las pasarelas en el Crown Plaza era demasiado pequeño.

Literalmente tenias que cruzar sobre la pasarela para movilizarte de un extremo a otro si querías ahorrar un poco de tiempo. Ademas que el espacio destinado para los camarografos y fotografos era demasiado estrecho.

Que bien que decidieron cambiar de local, espero que este preste las condiciones adecuadas.



Diseñadora Famosa como Invitada

Me lleve una sorpresa al ver que anunciaban que Agatha Ruiz de la Prada (diseñadora española), estaría presente para esta quinta edición del ND2016.  Así se anuncia en la pagina oficial del evento, ademas que estará presentando su colección el día domingo. También  participara en el conservatorio de " Desarrollo, Industria, Creatividad en América Latina"el día sábado 8 a las 9:30 am junto a otros invitados especiales.

Nos espera una gran sorpresa.

Festival Nicaragüense de Cine y Audiovisuales

Es la primer edición de este festival y según la descripción de la pagina sera la fiesta cinematográfica mas grande del país, promovida por la Cinemateca Nacional.

Es un reconocimiento al arte audiovisual nicaragüense. Me emociona mucho que estemos dando un paso mas en este arte ya que seguramente hay muchos jóvenes y artistas interesados en promover su trabajo.

Las categorías son: Corto y largometraje ficción, corto y largometraje documental.


El nicaragua diseña se estar realizando esta semana los dias viernes 7, sabado 8 y domingo 9 de octubre, ya estan disponibles los horarios y bloques en la pagina del evento......

Si quieres ver la edición anterior del ND pincha aqui

Recuerda suscribirte y visitar mi pagina de FACEBOOK