Dreams

Hola amigos,no les parece sensacional este super vestido de reina? Ella es mi amiga Angelica a la cual quiero mucho.......
Algunas tal vez soñaron cuando eran pequeñas ser como la cenicienta,la bella durmiente o blanca nieves.....vestir con esos bellos trajes empopados....la verdad no hay alguna ocasion para llevarlos...pero ese no es el punto sino que soñar con llegar a ser algo es muy importante pero no solo soñarlo sino luchar para que eso que queremos sea realidad.....yo soñaba con una varita magica como las de las hadas madrinas pero eso no tiene remedio...

les presento esta imagen de mi amiga porque ella soño con su principe azul y se le hizo realidad, esta foto es una de las del dia de su boda...ver los trajes que uso es un sueño....se ve como todo una reina nada de envidiar a Kate Middleton...


ASi que chicas a soñar en grande muchas han realizado sus sueños, y ustedes tambien se vestiran un dia como grandes reinas aunque en realidad ya lo somos, solo tenemos que dejar salir eso de nuestro interior,,,,,,besos

gracias por leer mi blog y seguirme...

saludos angelica hasta taiwan te quiero mucho amiga gracias por apoyarme y gracias a mis lectores de todo el mundo y de taiwan....los quiero a todos...realmente aprecio los comentarios que me dejan...besos

Comentarios