My look: Floral Skirt


Hi my friends, today i bring you a look such different than others, more appropiate to summer season.........

As you can see....it is so easy to copy.....just need a floral long skirt, a tank and a gladiator sandals, and that's it........

the weather is warm in my country everyday, so it is perfect.....i like too much the pattern dont you ? .........

this look is very comfortable and very nice.......feel summer time....

kisses....thank for follow me

let your comments


Traduccion

Hola mis amigos hoy les muestro un look diferente ya que me ves con una falda, creo que muy poco he usado faldas,,,,,,este look es muy sencillo copiarlo solo buscate una falda con estampado floral, una camisita de tirantes y unas sandalias bajitas y listo,,,,

como aqui estan caliente entonces es perfecto...me gusta el estampado en esta falda,,,,os gusta verdad?

disfruta del verano con esta combinacion.......

gracias por ser mi seguidor y si aun no lo eres unete.....si tu me sigues yo hare lo mismo es una promesa....besos

Deja tus comentarios si te ha gustado mi look o si tienes alguna sugerencia






 
Tank--old navy,Falda--thrifted,Sandals--Classified,

Comentarios