My look: The Jumpsuit


This jumpsuit belonged to my mom that means is vintage.......i like too much because it has wide legs and the back is like a x...........as you can see is printed in flowers so beautiful.........this jumpsuit doesn´t need too much accesories.............. i combined with my new tan sandals.........my mom just wore it twice.


the jumpsuit was hide in the deepest of  my mom's closet...... so i decided to take it with me ..........

este jumpsuit fue de mi madre lo cual lo hace vintage......la verdad me gusta mucho porque tiene las piernas anchas y la espalda es en forma de x..........se puede observar el estampado floral es hermoso....ademas no es necesario agregar demasiados accesorios.....yo lo combine con mis sandalias tan ,,,,,,,mi madre solo lo utilizo dos veces

buscando algo vintage que rescatar me encontre con este traje que estaba en el fondo del closet de mi mama.







some pictures from managua city, the Crowne plaza hotel this hotel structure is too old before 1972´s earthquake before called Intercontinental Managua, then LA Plaza Maya located in plaza inter mall near to crown plaza in this place you can see a view of the old city.

les quiero enseñar algunas fotos de la ciudad de Managua la capital de Nicaragua, podes ver el hotel crowne plaza el cual es un hotel bastante viejo porque ya estaba antes del terremoto de 1972 y antes se le conocia como Intercontinental Managua, luego estan las fotos de la plaza maya ubicado en el centro comercial plaza inter cerca del hotel Crown Plaza en este sitio puedes tener una vista de la ciudad.

es mi deseo mostrarles mas fotos de mi pais y de mi ciudad......asi conocen mas sobre Nicaragua sino la conoces...



have a great sunday.... happy labor day¡   remember follow me with google friend connect which is locate in the right sido of the blog...... write a comment is priceless for me..

tengan un grandioso domingo y feliz dia del trabajador...... no se olviden de seguirme con google friendo connect que esta en la parte derecha del blog.....dejen sus comentarios son muy valiosos para mi

Comentarios