My look:High Waisted Pants and T-shirt


Hello guys, today i bring this look which i mix a high waisted pants+t-shirt+purple sandals+vintage sunnies, i mixed this pants with a t-shirt to get a chic but informal look.......i like too much wear high waisted pants....but sometimes it seems very formal for everyday therefore adds t-shirt is a good option....

Traduccion

Hola amigos, hoy les traigo un look en el cual mezclo un pantalon talle alto+camiseta+sandalias purpuras+vintage lentes de sol.....los mezcle para crear un look chic pero informal.....me gustan mucho los pantalones talles alto,pero muchas veces pueden parecer que son muy formalitos como para usarlos a diario y por ello agregar una camiseta es una buena opcion.

Let your comments and follow me with google friend connect.......

Dejame tus comentarios y sigueme con google friend connect
Esta camiseta me la dio mi novio,y me gusta los dibujos me recuerdan a las clases que hablaban de la evolucion de los monos?,,jajaja,obvio que no
 Estos lentes son super viejos tiene alrededor de 40años,me los dio mi abuela....


 Me acompaño una perrita,,,jajaja del vecindario


  Tengan un grandioso dia...besitos recuerden escribir sus comentario yo los leo todos....siganme....

T-shirt--Bracos,High waisted pants--vintage, sunnies--vintage,sandals--Steve Madden

Comentarios