My look: primary colors

Challenge wears Color block with primary colors


Surfing on the Internet, i found on wikipedia that primary colors are Green, blue and red (GRB) also exist another called pigment primary color used by artist ( yellow, cyan and magenta ) the RGB are secondary in this type of classification.... whatever, who knows about colors explain to me...because i dont know about it...


Traduccion

Buscando en la internet, descubri en wikipedia que los colores primarios segun la luz son el verde,azul y rojo, tambien hay otros llamados pigmentales que son el amarillo,cyan y magenta...el rojo,el verde y azul serian secundarios en esta clasificacion de colores primarios,,,de todos modos yo no se de esto el que sepa me explica estare bien o mal? disfruten las fotos espero les gusten



















hola amigos les agradesco mucho su apoyo y por dejarme sus comentarios que la verdad me encanta leer ademas me animan mucho

Todo esto es para usted sino que sentido tiene hacerlo?

Espero que me sigan con google friend connect,twitter y facebook no los defraudare...besos...cuidense ....tengan un hermoso dia..

Gabriela Jimenez/ A central American girl

Comentarios