Flowers on winter

Rainy day in Managua City


Since yesterday is raining in Managua city where i live....for that reason i wear jacket and boots with this dress.....my mom told me that the flower on the dress remembered to Kenzo's flower  parfum......my feet got wet almost all the day,,,,walking on the puddles of rainwater...i hate them....on the other hand  i went with my mom to celebrate the birthday of my mom's friend....it was fun.....

Traduccion

Desde ayer esta lloviendo en Managua la ciudad donde vivo....por ello decidi usar este vestido con la chaqueta de cuero y mis botas, mi madre me dijo que este vestido le recordaba el perfume de la flor de kenzo...apesar de usar la botas mis pies estuvieron humedos casi todo el dia por los charcos...los detesto...cambiando de tema....fui a celebrar con mi madre el cumple de un amigo de ella estuvo divertido eso fue temprano como a la una de la tarde...las fotos son de tarde como a las 3 pero se ve oscuro... mi cabello paso humedo todo el dia lo podran notar frisado en las fotos

No se porque cuando pienso en botas+vestido se me vienen las imagenes de Candy , serie en dibujos animados,,,si la conocen Terry, Anthony bla bla








Ten un hermoso fin de semana...gracias por comentar.....

Comentarios