My look: Polka Dots

Challenge wears Polka Dots


I am involved in the Nanys klozet and Flor de Maria Fashion challenge......this is my way to wear polka dot....sincerely This skirt was the only that i found of polka dots, this skirt which belongs to my mom........As i said before it is necessary to add some of color to outfit...i decided to add purple+black

I am happy because chicisimo chose me as  fashionista of the day.....yuhoooooooo

Traduccion

Estoy participando en el reto de nanys klozet y Flor de Maria Fashion ....asi lo hice.....sinceramente esta falda  fue lo unico que encontre de lunares, y es de mi mama...... como les habia dicho antes para mi es necesario añadir un poco de color y lo combine con morado

Les tengo una noticia chisimo me nombro fashionista del dia...que alegre me siento...si quieren pueden chequear mis looks en chicisimo 





La conexion perfecta

Thanks for reading and follow me .....i love to reading your comments
You make my day better...

i feel happy when someone decides to follow me


Gracias por visitar mi blog y seguirme....me encanta leer tus comentarios
Haces que mi dia sea super......
y me siento mas feliz cuando ustedes deciden seguirme..

Thank you

Gracias

Camisa de tirantes---falda de lunares--se la pedi prestada a mi mama,zapatos--steve Madden, diadema---Siman

Comentarios