My look: colorful stripes

Blue Envy


Hello everybody, i think that blue is my color in this moment, this oversize shirt belongs to my mom but i like the colorful stripe on it.....i paired with my new boots....and my fuchsia clutch which was a gift for buy Elizabeth Arden products...great¡

Traduccion

hola a todos, creo que el azul es uno de los colores que me ha estado gustando usar por el momento... esta camisa de talla grande es de mi mama pero la uso porque me gustan las rayas de colores que tiene....quise agregar otro color el fucsia y que mejor con la cartera de mano que me regalaron por la compra de productos de belleza...ademas que mejor estrenar mis nuevas botas...

Creo que este es uno de los looks que mas me gusta como combina todo...¿Que les parece?...esta camisa ya habia querido hacer un look con ella pero no tuve quien me tomara las fotos..pero ahora se la enseño..aunque creo que ahora me quedo mejor..besos
 
 ol
 

No añadi demasiados accesorios para resaltar la camisa y los zapatos
No se que cara es esa pero la pose me gusta jajja


Tengan un grandioso dia

Dejenme saber lo que piensa ya que disfruto mucho leer sus comentarios
Rian cada dia

Camisa--Jordan,botas--Paprika,jeans--Aca joe


Comentarios